Curso de Computacion Basica


Capacitación Tecnológica
Select Page

En este tutorial te voy a mostrar como hacer un email en Hotmail. Al final de este tutorial, abras creado un email y se lo abras mandado un recipiente.

El correo electrónico o email, se ha vuelto en el medio de comunicación más utilizado en el mundo. Tu lugar de empleo usa correo electrónico para mandarte información importante relacionada con tu trabajo.

La escuela de tus hijos usa email para informarte sobre reuniones, calificaciones y eventos escolares.

El hecho que muchas personas prefieren ser contactadas por email nos lleva a la necesidad de tener que hacer un email.

A continuación te muestro paso a paso como hacer un email en Hotmail.

Atención: Hotmail ha cambiado de nombre. Ahora es Outlook.

Ir a la página de Outlook

Lo primero que debes hacer es ir a la página de Outlook. Para ir a la página de Outlook haz clic AQUÍ. La página se abrirá en otra pestaña o ventana.

Ya estando en la página de Outlook asegúrate de agregar la página a tu marcador de favoritos para poder acceder a tu cuenta de email rápidamente en el futuro.

En la página de Outlook pon tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Luego haz clic en el botón Iniciar sección.

Como Hacer un Email

Como Hacer un Email

Ya estando en tu buzón de correo electrónico haz clic en el menú Nuevo.

como-hacer-un-email-2

En la ventana que se muestra, en la sección de Para, pon la dirección de correo electrónico a la cual quieres mandarle un email.

Escribe tu mensaje en el editor hacia la derecha. Asegúrate de poner el asunto abreviado del contenido de tu email en la parte de arriba.

Cuando termines de escribir tu mensaje has clic en el menú Enviar para mandar tu email.

como-hacer-un-email-3

Conclusión

En este tutorial te mostré como hacer un email en Hotmail. Puedes estar seguro que el recipiente recibirá el mensaje que le enviaste.

Si te gusto este tutorial, compártelo con tu familia y amistades. Haz clic en el botón de la red social de tu preferencia que aparece a continuación, para compartir el tutorial.