Curso de Computacion Basica


Capacitación Tecnológica
Select Page

En este tutorial podrás aprender como descargar el navegador de Internet Google Chrome en Español.

 

Google Chrome es un navegador de Internet que en mi opinión es el mejor navegador en el mercado. Es un navegador muy rápido que inicia instantáneamente, carga las páginas Web rápidamente y por lo tanto te permite realizar rápidamente tus búsquedas. Con Google Chrome puedes hacer tu búsqueda desde la barra de direcciones. Lo mejor de todo es que Google Chrome es completamente gratis.

Google Chrome también te permite agregarle más funciones con la ayuda de extensiones. Las extensiones son aplicaciones que hacen funciones específicas. Chrome te permite acceso directo a estas extensiones desde la barra de herramientas.

 

Anteriormente yo utilizaba Internet Explorer como mi navegador de Internet. Yo notaba que este navegador se tardaba mucho en iniciar y en cargar las páginas Web. Lo peor de todo era que muchas de las extensiones que usaba no eran disponibles en Internet Explorer.

 

Por suerte descubrí el navegador Google Chrome y desde que empecé a usarlo no he tenido que buscar otros navegadores pues Google Chrome me ofrece todo: Inicia instantáneamente, carga las páginas al instante y puedo hacer una búsqueda desde la barra de direcciones. Lo mejor de todo es que todas las extensiones que uso son disponibles para Chrome.

 

Descargar Google Chrome en Español

 

Para descargar Google Chrome oprime el siguiente enlace.

Https://www.google.com/chrome/index.html?hl=es

 

Oprime el botón “Descargar Chrome” Descargar-Google-Chrome-en-Español-image001

 

 

 

Oprime el botón “Aceptart e Instalar” Descargar-Google-Chrome-en-Español-image002

 

 

Chrome se empieza a instalar Descargar-Google-Chrome-en-Español-image003

 

Ahora que estas usando Google Chrome como tu navegador de Internet estas listo para tener una experiencia placentera mientras navegas por tus sitios favoritos.

 

Preguntas:

Que preguntas tienes acerca del navegador Chrome?

Que recomendaciones harías a los usuarios de Chrome?

Por favor, deja tu comentario en la parte de abajo.