Curso de Computacion Basica


Capacitación Tecnológica
Select Page

Politica DMCA

Oficial Notificación de infracción de Derechos de autor DMCA

Política y Procedimientos de desmontaje

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de los demás del mismo modo que espera que los terceros a que respeten nuestros derechos.De conformidad Digital Millennium Copyright Act, Título 17, Código de los Estados Unidos, Sección 512 (c), un propietario de derechos de autor o su agente a podrá presentar un aviso de desmontaje a nosotros a través de nuestro agente de DMCA enumeran a continuación.

Nuestro sitio web sigue las disposiciones de salvaguarda de la 17 USC § 512, también conocida Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (“DMCA”) como.

Para presentar una notificación de infracción de derechos de autor con nosotros, usted tendrá que enviar una comunicación escrita que incluya lo siguiente:

Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
Identificación de la obra cuyos derechos de autor han sido violados;
La identificación del material que se reclama haber sido infringido o ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio localizar el material. Proporcionar URL en el cuerpo de un correo electrónico es la mejor manera de ayudar a localizar el contenido rápidamente.
Información razonablemente suficiente para permitir al proveedor de servicios contactar a la parte reclamante, tales como dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico a la que la parte reclamante podrá contactarse.
Una declaración de que la parte demandante tiene una creencia de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.
Una declaración que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario del copyright.