Curso de Computacion Basica


Capacitación Tecnológica
Select Page

El mejor Curso de Computación Básica en el Internet

Este es el mejor curso de computación básica donde aprenderás como usar tu computadora de una manera eficiente. Aprenderás fácil y rápidamente como reparar, mantener y proteger tu computadora.

Este curso te explica de una manera sencilla y paso a paso todo lo relacionado con tu computadora utilizando tutoriales, audios, y videos prácticos en Español.

Curso de Computación Básica es el sitio que te ofrece videos que te enseñan paso a paso lo más esencial que debes saber sobre tu computadora. Ya invertiste dinero en tu computadora, ahora invierte tu tiempo y aprende a sacarle el máximo provecho a tu inversión.

Recibe gratuitamente nuestro curso sobre como mantener y proteger tu computadora.


Porque el Mantenimiento a tu Computadora es Importante?

Puede ser preocupante y verse como una enorme labor el mantener tu computadora. Pero es muy importante mantener tu computadora en óptimas condiciones para que puedas prolongar su vida. Cuando regularmente le das mantenimiento a tu computadora es más placentero utilizarla porque trabajas con una computadora que es rápida,  eficaz, y accesible.

Proteger tu Computadora

Por igual, es muy importante asegurar que tu computadora este protegida contra cualquier virus que la pueden infectar y causar daño. Esto requiere la instalación de un antivirus y mantenerlo actualizado. También tienes que checar  tu computadora regularmente para así poder detectar cualquier virus y así  poder eliminarlo. También, es importante mantener el sistema de operación actualizado.

Programas Indispensables

Para sacarle fruto a tu computadora es necesario tener conocimiento de sus diferentes partes. También es necesario aprender a usar los diferentes programas y servicios que nos facilitan la vida. Estos incluyen programas de correo electrónico, fotos, películas, música, Office, Windows y servicios tales como el uso del internet y las redes sociales.

Quien Soy

Daniel- Gomez

Hola, mi nombre es Daniel Gomez. Soy especialista en información de tecnología. Estoy certificado en CompTIA A+. Trabajo con computadoras desde el 2005. Vivo en Portland, Oregon desde 1995. Soy originario de Jalisco Mexico. Tengo una bella esposa y una adorable hija.

Mi meta es que aprendas a sacarle el máximo provecho a tu computadora. Yo sé el tiempo y esfuerzo que se requiere para poder usar una computadora de una manera eficiente, pero también reconozco que si quieres sobresalir y tener éxito es muy importante tener conocimiento en computación para que seas competitivo.

Suscribete

Si deseas recibir más información con relación a tu computadora, subscríbete para recibir nuestros más recientes mensajes vía correo electrónico.

Recibe gratuitamente nuestro curso sobre como mantener y proteger tu computadora.